Suspensión jogRR y trucaje

Hola buenas noches!
Veras me regalaron el jueves una jogrr refigerada por agua, por mi cumpleaños, por mi graduado me lan enviado de salamanca unos tíos míos que no sabían mi altura pensaba que iva a ser bajo, por que el medico me dijo que iva a llegar al 1,70 y ellos no sabían nada de que mido 1,90 je je. Pues a la jog le he puesto unas cubiertas las dunlop-GP92 para que se me levante un poco la moto.Y bueno ahora le quiero poner una suspensión trasera a la moto para que se me haga más baja de atrás, y no se si ponerle una regulable a la altura con botella de gas que se puden regular en 3 posiciones. ¿Tu qué opinas? Es que quiero hacerla más baja de atrás para que me quede mejor.A y que le pondrías para que me andase unos 105 km/h,sobretodo quiero que tenga salida y punta. Bueno espero tu respuesta.Si contextas bien te llevaras las 10 estrellas y seras mi ídolo y el mejor.
Saludos y gracias anticipadas.!
Yarii.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico lo de la amortiguación trasera no le puedes poner el muelle que me dices porque solo es regulable a más altura no a menos altura lo que yo suelo acer por mi barrio es comprar el muelle(cuando digo muelle me refiero a la suspensión completa trasera) de la ((yamaha bws, o yamaha original o yamaha booster)) <--<--son modelos de scooter de la marca yamaha comprando la suspension de cualquier modelo de moto que te he dixo antes te bajara la moto a la altura ke kieres
Ya lo del trucaje es otra cosa primero dime de cuanto dinero dispones porque para que alcance los 105km/h tienes que tener dinero no se hace poniendo un par de cosas bueno ya me dices