Sebador automático

Hola
Tengo una derbi paddock a la que le cuesta arrancar, la bujía da buena chispa, aparentemente por lo que pude ver es el sebador automático que no funciona ya que no seba nada.
Me gustaría saber si esto es posible o y como lo puedo comprobar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Haber prueba a desmontar el carburador y limpiarlo aparte también limpia el filtro y móntalo y si ves que el carburador funciona correctamente intenta desmontar el cilindro y cambiar el pistón y segmentos por que lo más seguro sea que este ya el motor con unos kms de más si es que no te a gripado la moto ! Pero en fin no creo venga tío saludos y ya me contaras