Ser piloto de moto gp

M llamo jorge y quería saber si m podías ayudar en poder llegar a ser un piloto de motos a nivel profesional por favor contesta es mi sueño y puntúo muy bn

2 respuestas

Respuesta
Para llegar a eso hay que tener muchísimo dinero y una moto en condiciones lo primero es tener una moto preparada para circuito con piezas comerciales y telemetría y claro esta un mecánico y enterarte de las competiciones de pequeña cilindrada que hagan en tu comunidad (80cc en delante) noralmente pide requisitos uno de ellos es mecanco particular medio de transporte etc y seguramente que pagar para correr y la gasolina que no es la normal delas gasolineras... y a partir de hay hacer puntuaciones y que alguien se fije en ti yo estuve de mecánico hará unos 5 años en esa situación y es complicado
Ya a mi m venden un ametrakit pre gp de 125. ¿Has oído hablar de ella?
¿A qué te refieres conque es complicado?
¿Crees qué podía llegar a ser algo? Tengo 14 años recién cumplidos
Bueno con 14 años puede que hicieras algo se tiene que empezar desde joven pero por ejemplo con la pro gp 125 no te dejarían correr en carreras oficiales con 14 años como mucho es 80cc 125 es apartirde los 16 o 17. Aparte de eso tienes que tener furgoneta para llevar la moto y herramientas de reparación que te gastarías unos 1000e recambios de motor y la telemetría que eso lo más sencillo se ba a unos 2000e de segunda mano y preparar una moto comercial unos 1500e y la gasolina se va unos 12e el litro
Dime que arias si fueras yo
Yo lo intentaría aun sabiendo que hay que invertir más de 6000euros en material pero es algo peligroso y difícil de llegar a moto gp tu solo cuenta en españa los chavales que hay en competiciones regionales y todo eso y los que llegan a moto gp... hay que tener más bien contactos para llegar a lo más alto pero no hay nada imposible
¿Hombre mi padre es el primo 2ª de jorge martinez aspar pero ma dicho que asta que no compita un tiempo no l dirá nada pa que m meta en competiciones
tu ablarias ya con el?
Hombre si ellos dos tienen contacto pues el te puede asesorar mejor que nadie ademas para ganarte algo tienes que competirlo si n compites no te das a conocer yes más complicado
Respuesta
¿

1arm hola tengo 14 años y si no dispongo de dinero podría empezar a los 18 o 19 con mis ahorros? Ya que hoy en día a menos que me toque la lotería difícil está, lo más probable es que trabaje 1 año antes de hacer la uni y con eso podría empezar, ¿con 18 podría competir con 800cc o más?