¿Topes en la jog rr o mal rodaje?

Hola compañero resulta que he quitado el tope del tubo, porque me dijo el mecánico que había quitado una pero no me dijo cual, y a lo mejor falta quitar algún tope porque no pasa de 70 y antes con el tope del tubo me llegaba a 60/65 como mucho, y no se si es problema mio por hacer mal el rodaje o es que falta quitar algún tope.
Te agradecería que me contestaras lo antes posible, GRACIAS! ;)

1 respuesta

Respuesta
¿Revoluciona igual o menos que antes? Si revoluciona igual falta el tope del variador ;) de todas formas de 75 80 no pasara ;)
SI se revoluciona igual, ahora no me llega a 70! XD 66,67 rozando, pero no la fuerzo mucho XD.
¿I el del variador que es? El tope digo, ¿que que es?
Pues dile que te quite la arandela del variador, pues es una arandela que hace que el variador no se abra del todo.
Es que creo que de casa ya iba quitado. Porque se revoluciona igual que otras motos que ya tienen todos los topes quitaos
Creo que le falta el del carburador
Además como sabes si tiene topes o no a parte de la velocidad, me pilla 75 como mucho!
graciaaaaaaaas!
Pues vete y pregunta, pues porque los desarrollos de la jog son muy cortos je je