Trucaje de aerox

¿Hola quiero sabes si una cilindro malossi de doble aro de 70c.c una 17.5 de carbu y filtro hebo racing más un embrague de serie pon muelles y un escape polini evo ira bn? ¿Y si tengo que cambiar algo más para que me vaya bn.quiero que vaya como de serie que aceleres y salga sin muchos altibajos.me ira bn? Es para una aerox

1 Respuesta

Respuesta
Si claro ira bien si no tocas nada de transmisión como variador y embrague te va a acelerar igual que de serie lo único que tiens que cambiar es el cigueñal por que te arriesgas a partirlo y eso es jodió por que aparte de partir el cigueñal puedes cargarte el cilindro y la eparacion costaría mucho más dinero que cambiar el cigueñal al hacer el trucaje
¿Cuánto vale el un cigueñal bueno? ¿No tendría que carburarla?
Haber un cigueñal bueno puede valer asta 400 euros pero con uno de 150 euros también te ira bien un tipo metrakit sp o un top alguno que sea reforzado. Lo de carbuarla siempre ay que carburarla aun que solo le cambies el filtro de aire ya tiens que carburar para que todo funcione correctamente sin carburarla también funcionara pero no rendirá lo mismo
¿Pero yo no quiero gastarme tanto en un cigueñal.sin el ira bn?
Si sin el te ira bien claro que si pero cuenta que el cigueñal de origen esta echo para aguantar un cilinro de 49 no un 70 en menos de un año acostumbran a partir las bielas y eso significa destrozar el cilindro por dentro luego sera cambiar el cigueñal y el cilindro yo creo que ya que lo vas a trucar lo agas ahora por que luego te costara el doble de dinero son 150euros ahora o más de 300 cuando parta el cigueñal