Con toda la humildad.. ¿Os ruego SOLUCIÓN..? ¡

Estimados amigos :
Estoy acabando de transformar mi MOTO-VTX-1800C... Y quede
Con el encargo de buscarle los 'relojes-medidores' 'Pres-Aceite'.. Ta-
còmetro, Velocímetro.. En fin ¡La relojería completa¡... Pero querien-
Do o sin querer, me metí en una Pag. De TUNING..¡Pero de coches¡
Bien, en los datos de los 'relojes' ponía 'UNIVERSÀLES', lo
Que entendí,¿si se pueden montar desde un 600 a un Mercedes? Me
Dije..¡Porque no en mi moto¡.. Pero se lo comente al mecánico,
Y se quedó, y a mì también ''a dos velas''...
      ¿Me podríais decir si esos relojes-medidores, se podrán mon-
     en mi MOTO, ò necesitarìa algùn accesòrio..ò 'manualidad'..para
     su colocaciòn  ???      GRACIAS A TODOS, SINCERAMENTE...
                                 Jose Antonio

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el tipo de modificación que intentas llevar a cabo, ¿tunning tal vez? Eso no deja de ser un experimento. En mi humilde entender, lo que sirve para todo no sirve para nada, y lo que no está no se rompe. Si el tema de no poner relojería original pasa por lo económico, lo mejor sería conseguir usado original en buen estado o a reparar. A la larga te costará lo mismo o menos y mantendrás tu moto con valor de reventa a futuro.
Estimado 'yacansan'...:::
No no se trata de 'tuning'.. si no de CUSTOMIZACIÒN... aunque
No he tocado nada de CORAZÓN-MOTOR, solo estética, y entre 'sin pre-
guntar' y 'solo mire'...¡Y solo COMPRE¡...
Vamos, lo que es 'normal' en estos casos.. Kit Rueda ancha, esca-
Pes, filtro aire... ETC's... y ''ESTOS'' 'medidores' de la Pag. tuning TDS
 creo??.../// me ceguè..con la estetica,y con lo que tu dices,''SIRVE PA-
 RA TODO-S''..los coches,claro,,por eso entendí...para la MOTO ¿porque
 NÔ ??...asì,y èso es TODO...pero siempre AGRADECIDO.
     GRACIAS                          Jose Antonio