No funciona mi moto

Hoy me he caído de la moto cuando iba en marcha por culpa de un frenazo en seco. La moto es una yamaha ybr 125. He caído hacia el lado del embrague cuando me he levantado he visto un montón de gasolina. Cuando cierro el grifo de este no gotea pero mientras este gotea. La moto no anda pero el contacto funciona.
Respuesta
Si tu carburador desborda al abrir el grifo, busca el problema en la aguja del flotante, podría estar algún residuo de gasolina en el,. Otro punto es ver si produce chhispa, quitando la bujía, conectándole el cable normalmente y haciendo masa con la parte roscada, le das patada o starter y debe verse chispa en el electrodo, tal vez el golpe haya dañado el interruptor de pare.