Como instalar un carburador de moto scooter 150

Tengo una scooter 150 y hace un par de semanas por sobrecarga se me quebró el chasi o algo así, los fierros que le dan la firmeza a la moto en la parte de abajo. La cosa es que lo lleve a un mecánico y me cambio todo el esqueleto de la moto pero al traérmela de vuelta la eche andar y parte, pero no tiene casi nada de fuerza, la revise y me di cuenta que el carburador no esta con todas sus mangueras, están sueltas y el carburador también. No se si sera ese el problema de que la moto no tenga fuerza. Quiero poder yo intentar armar y colocar bien todas las piezas del carburador.

2 respuestas

Respuesta
Tiene que ir uno al deposito y otro sera el sobrante no se si llevara algo de recirculación, pero si le falta fuerza el carburador no tiene nada que ver, si no va bien el carburador iría mal la moto simplemente de que diera tirones
Respuesta

Si el carburador del scooter está medio suelto el aire está entrando en el motor sin pasar por carburador y mezclarse con la gasolina. Es normal que no tenga fuerza en este caso.