Beta ark con top rosa y n va

Hola, tengo una beta ark con:carter encarado, cigueñal kundo f10, rodamientos de alta velocidad, top rosa, laminas carbono, 17.50 delhorto con chicle 90, variador top con rodillos de 3 gr, embrague mitaka regulable con muelles rojos y muelle de fuerza malossi y un cantillana 70 (copia del c16) y con todo esto l moto NO ANDA NADA! Casi ni sale, estoy arto de quitar y poner ya he probado de to, escapes (yasuni z, hebo 70) y carburadores (28 y 24 oko), e cambiado rodillos y muelles de embrague varias veces y sigue sin andar na, no se revoluciona, yo creo que puede ser el cdi, pero n lo se, ¿a ver es me puedes ayudar que opinas tu?
Respuesta
Pues mira las laminas de carbono directamente ala basura por que no sirven para nada al contrario y el muelle largo del embrague ponle el de serie y los muelles rojos cambialos por el que va por debajo del rojo y ya veras como cambia radicalmente y tranquilamente le puedes poner el 24 oko