Por favor ¿Qué le pongo a mi moto?

Hola muy buenas noches, veras tengo una aeroxR desde hace 2 meses, y le quiero poner algo para aumentar la velocidad, y la fuerza, no le quiero cambiar el cilindro, ya que de serie van muy bien. Bueno pues... Que me gustaría que me recomendases una preparación que me pueda alcanzar de velocidad los 95-100km/h,y que tenga más fuerza.Yo lo que busco es que la moto tenga un poco de salida, y mucha más fuerza y punta. Bueno había pensado en ponerle esto, haber que te parece:
Yasuni R.
Variador malossi multivar. O metrakit O polini.
Caja de laminas y laminas de carbono.Malossi o metrakit O polini
Embrague.Malossi o metrakit O polini.
Carburador 17.5 o 19.
Bueno espero tu respuesta y que si me recomiendas que le ponga algo, te lo agradecería que me lo dijeras, por que yo de motos... Y de preparaciones mu poco jajajaja.
Bueno un saludo y muchísimas gracias por todo.
Saludos.
UNAI.
Respuesta
Variador malossi mhr que cuesta un poco más pero merece la pena
Caja de laminas malossi
Carbu 17.5 y filtro de serie.