Dudas sobre daelim ns 125 dlx 2004

Aquí mis dudas:
¿Este modelo es el famoso que gripa por una pieza de plástico bajo el cigüeñal?
Junto a la ventanilla del nivel de aceite falta un tornillo de la tapa de la transmisión, ¿es para rellenar o medir el aceite o simplemente no lo lleva o le falta a la mía?
Ambas ruedas rozan un poco en las pastillas al girar al menos en una parte de la rueda, ¿esto es por las pastillas nuevas? ¿Estarán mal montadas?

1 respuesta

Respuesta
Dales 4 frenadas a las pastillas de verdad y aver si se quita, de todas maneras toca el disco a ver si esta alabeado.
Sobre lo otro que dices no he oído nada.
Gracias amigo si creo que están algo alabeados ... ¿por qué sera? La moto es de segunda mano y según el ex dueño se la tiraron un par de veces estando aparcada, tal vez de doblaron... ¿debería cambiarlos? ¿También pueden haberse doblado de un calentón? La verdad no entra un papel de fumar entre las pastillas y el disco.La llevare al taller
Gracias mil