Suzuki gs500

Me gustaría comprar una gs500 y quisiera saber alguna experiencia con esta moto o si es una buena opción.
Respuesta
La gs500 es una buena moto si lo que buscas es tu primera moto, o una moto de ciudad. Con sus solo 45cv y sin carenado no es recomendable para trayectos largos a dúo o trayectos por autopistas. Si lo que quieres es ir de curvas, la moto es ligera y de fácil conducción aunque tiene la suspensión delantera muy blanda(fácil de arreglar con un cambio de aceite).
Las ventajas de esta moto es que gasta poco, tiene un mantenimiento muy bajo, un motor más que probado y puedes encontrar seguros a buen precio.
Como otras opciones a precio moderado tendrías la yamaha xj600, y la honda cb500(las 2 con más prestaciones).
Ya más caras, las suzuki sv650 i bandit.