¿La moto tendrá bajos con el R2?

Hace un tiempo te pregunte sobre que tubo elegir, te ice caso i me he comprado el yasuni r2, pero el carburador aun no lo tengo. Estaba pensado en en vez de poner el 19 ponerme un 21. ¿Con un 21 la moto iría bien o se ahogaría en bajos?
PD : La moto es un Derbi Senda DRD
Muchas Gracias i Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, con un 21 ya te iría bien, pero tiene que estar bien carburado, así si algún día quieres cambiar el cilindro te ira mejor con el 21 y con el de serie también te ira bien
¿Si más adelante me pongo un top negro o un airsal 70 con el 19 me iría bien? Es que un amigo me lo ha regalado i así no me tengo que comprar el 21.
De momento voy con el cilindro de serie.
Si, con cilindros de media/baja potencia, con un 19 ya sera suficiente, quizá lo suyo seria un 21 pero no creo que tengas problemas con un 19