Urgeeentee

Estoy pensando en ponerle a mi mooto.. Que es un zip refrigerado por agua un cilindro top negro que es de 70, ¿y un yasuni r. Usaría el carburador de casa el 17.5... Kunto me podría llegar a kojer la moto?

1 respuesta

Respuesta
5km/h más de punta que de serie, pero tendrías una fuerza brutal.
¿Se me levntaria sola no?
Depende de los rodillos que pongas.
¿Qué rodillos me recomiendas?
3.5-4 gr es lo suyo para tener una moto equilibrada.
si le pongoo ls de 3.5-4 gr. se me levntaria solaa??....eske es lo k busco
Entonces prueba con 3-3.5 gramos pero luego en larga andará algo menos.