Prepara una cpi popcorn

QUE yo lo que quiero es ponerle a la moto algo por dentro de la moto para que mi padre no se entere, osea que un escape no le podría poner. Que me podrías recomendar para que corra más la moto que sea muy discreto, legal y que no sea muy caro
a y otra cosa que que es lo de los transfer y la lumbrear de escape y to eso
a y otra cosa +, ¿si yo le quitase a la cpi popcorn el catalizador del escape correría más también?

1 Respuesta

Respuesta
Si le sacas el catalizador seguramente que va andar un poco más, también va a consumir más.
Mandame una diré y te mando unos apuntes para que entiendas lo que es el cruce de transfers y lumbrera de escape.
Lo que no es caro y mejora algo el rendimiento es ponerle un filtro de potencia, después lo único es hacerle el cruce al cilindro.
Pecho35
Ok mi dirección es [email protected] explicame todo eso del filtro y si con el filtro abría que cambiarle algo más para que no tenga problemas o algo así
¿Vale gracias y otra preguntita ese filtro de potencia dime donde lo puedo comprar yo y a que precio + o - lo venden y me as dicho que cualquiera sirve pero yo creo que no es así porque mi moto (cpi popcorn) no es una moto corriente conlocual yo pienso que sera alguno en especial no?
¿Esos filtros que tu dicen son los que salen en esta página?
http://www.motoscoot.es/shop/index.php/cat/c1_Grupo-Motor.html/page/2
Te mandé los apuntes, pero es posible que no te lleguen ya que esa casilla tiene poca capacidad de recepción.
Lo del filtro de potencia es para que respire mejor el motor, es decir que el caudal de aire que entra al carburador sea mayor.
Pecho35
¿Ok pero con lo del filtro de potencia abría que cambiarle el cilindro el carburador o algo de eso para que no gripe la moto?
cuanto+ me cojeria?
Dime que filtros para la cpi popcor hay donde vienen etc..
Por ponerle un filtro de potencia no se va a gripar, ponele cualquier filtro que sea más grande que el original, ninguno en especial.
No tienes que cambiar nada.
Ganaras 5km pero para mejorar más hay que gastar plata y trabajar sobre el motor. No hay cosas mágicas.
Pecho35
¿Vale pero dime una página que vvengan filtros de los que tu crees que le sirvan a esta moto y a que precios y ya te valoro tu pregunta en excelente ok?
Pero andate ligero plis
Si, puede ser que salgan en esa página. El principio del filtro de potencia es básicamente filtrar mayor volumen de aire en un mismo lapso de tiempo, de esta manera si pones un filtro, adaptándolo por supuesto, de mayor tamaño que el original vas a conseguir mayor caudal de aire para la mezcla del motor. La marca es lo menos importante, y no es necesario que sea de competición. Por ejemplo si a un motor 50cc le pones un filtro de serie para motor 125cc va a respirar mucho mejor porque tiene mayor caudal de aire filtrado para respirar.
¿No se si me explico?
El valor lo desconozco.
Pecho35
Filtro de Competición Stage6
Desde 14,90 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Filtro de Competición Stage6 Mikuni/Stage6
Desde 24,90 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Filtro de aire racing Polini AIR BOX
12,80 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Acá te puse tres, hay más, están en www.motoscoot.es
Pecho35