Cdi malossi

¿Hola tengo una beta rrt con todo metrakit pro race i me acabo de comprar el kit de bobina i cdi malossi lo e kolokado como va y la moto se enciende pero cuando empieco a tirar se corta la marcha (rateaba) alguien me podría decir que es lo que puedo hacer o que puede ser? ¿Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser por que subes la moto a más revoluciones, de las que aguanta, peor seguramente algo mal abras colocado pro que tendría que funcionarte bien, el error sera de montaje.
Pero el cdi lleva un tornillo pa regular las vueltas si lo pongo a tope la moto va bien acelera pero a la que la quiero subir un poco de vueltas se corta si el tornillo ese regulador lo pongo a menos la moto nada más encenderla le das gas en punto muerto i ya corta! Contestame por favor.
Un saludo.