Aerox Rossi

Hola muy buenas noxes!
Veras tengo una aerox r de rossi, y me anda 85 casi 90 km por marcador.
El lunes le quiero meter algo, para que tenga más fuerza y aceleración.
Quiero meterle esto, haber que te parece:
yasuni r
Carburador dellorto 17.5 o 19 ( y depende de como vaya pues.. Subir chicles).
Variador malossi multivar o otro que sea mejor, si eso dime.
Caja de laminas,( bueno si puedo, porque al ir de serie igual no hace na ),(si eso dime que más le pondrías.)
¿Cuánto me podrá coger?
Un saludo espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Unai.

1 Respuesta

Respuesta
Yasuni R, 17.5 dellorto, malossi MHR, embrague polini 3g o stage 6 y caja de laminas malossi.
Acelerara muchisimo mejor, si quieres que no te corte en rpm's comprale el CDI TOP AMARILLO.
¿Cuánto cuesta ese cdi?.
¿Para qué sirve?.
Un saludo y gracias por todo
Se me olvidaba ¿cuánto me andará con eso?.
Si eso dime que hacer para que me ande 105 km/h en llano.Sin cambiar cilindro.
Un saludo y gracias.!
Más que eso no se puede hacer en una moto de 49cc, es para que no corte rpm's y estire un poco más cuesta 50 euros.