Problema r6

Hola muy buenas mi problema es que mi moto una yamaha yzf r6 del 2001 carburación, a bajas revoluviones ratea y pega pequeños tirones entre 2000 y 4000 aunque ya llega a darlas incluso hasta los 6000 si se sube progresivamente el gas. La moto a ralentí va bien y arranca bien por las mañanas
Respuesta
No tiene nada que ver que arranque bien y/o que tenga buen ralentí con que este bien carburada... yo creo que necesitas una buena carburación...