Escape Marauder

Tengo una marauder 250 recién comprada, como no la he sacado nada por culpa del mal tiempo no me había dado cuenta de un detalle. Hoy baje al garaje y la encendí un poco y me di cuenta de que por la parte de abajo del escape echa humo. MI pregunta es si eso es normal o si tengo el escape picado.

1 Respuesta

Respuesta
El escape no debería estar picado, pero a lo mejor tiene alguna función pero la desconozco, yo la llevaría a la tienda y se lo comentaría al vendedor, y si es necesario que se lo cambie el tubo. Mucha suerte. Finaliza y puntúa
Gracias por contestarme la pregunta. Me informe mejor y el agujerito es para drenar el vapor de agua de la combustión del motor pera evitar que se acumule en el escape