Trucar zip

Hola tengo una zip sp del 2008 y la quiero preparar.
Tengo 850 euros y quiero que me ande los 110-115
¿Qué le pondrías?
Un saludo
Respuesta
Cilindro polini evo nuevo, 24 de carburador, laminas de carbono, rotor uno sin luces (veras lo divertida que es la zip) escape metrakit o yasuni carrera 16. Con esto ya vuelas y si quieres más variado polini o malossi, embrague malossi de muelles duros y correa malossi .
¿Cuánto me andaría más o menos?
Puedo pulir a mis amigos que todos tienen jog con polini hierro carbu y escape carrera16. ¿Y otros con pro race?.
Un saludo
Puntúo muy bien.
De momento la respuesta que me as dau deputamadre.
Chao!
contexta xfii!
Bueno haber lo de pulir a tus amigos es difícil saberlo porque no se que preparación llevan así solo de oídas es difícil saberlo pero yo creo que ira mucho así de trucada créeme casi seguro que si solo llevan eso los meas...