La moto se ahoga

Hola no se que le pasa a mi moto que le he cambiado el chicle por uno más chico, y la moto se ahogaba le volví a poner el que tenia y iwal... Como si no le entrara gasolina, le eche gasolina y nada, saque la bujía y estaba negra, la llevaba gordísima y era como si no entrara gasolina, ya que estaba le puse una nueva y nada probé cerrando y abrienda el aire y nada tampoco no se que coño le pasa con la carburación siempre tengo problemas ayudame please

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el tubo por donde baja chofa no esta obstruido o mira a ver si no te has pasado echándole aceite a la gasolina que suele pasar y petardea porque es incapaz de quemar tanto aceite.
Nada al final era la plaquita que va con el chicle y lo volví a montar y resulta que la había puesto al revés, era una tontería pero.. ¿y también apreté todo bien que la ultima vez se me partió el destornillador y no puede apretar bien todo xDDDD así que nada y lo del aceite yo siempre le hexo en la gasolina y la bomba de aceite también se supone que funciona pero yo no la veo gastarse la veo siempre= como puedo saber si la bomba funciona se puede regular lo que exa la bomba? Y bueno siempre iba echando bastante humo por el escape y ahora que le he puesto 5 pts menos en el chicle le he dejado también de exar aceite de unos días aquí porque he leído por ai que el exceso de aceite era malo para el motor y le restaba rendiminedo xDD