Speedfight

<address>tengo una speedfight con un tun de 50 este tubo actua sobre los altos a moto anda 90km(5k mas que antes)tiene  variador hebo embrague  mallossi muelle embragues duros suena de putamdre como todos los tun a potencia pero la moto se me empezo a ahagor ahace poco i a pararse(recalenton i ralla al cilindro) que le pasa tiene poco carburador?un 17,5 o un 19mm i si le hechi castrol tts ahora le hecho motul 710 necessitara un cilindro 70 que le pasa estoy perdido</address>

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es porque se te sobrecalienta, lo que tienes que hacer es no hacer trayectos tan largos o tener limpias todas las entradas de aire echale un vistazo al temita de la refrigeración que me imagino que sera por aire. Un saludo
P.D: Si es por agua mira que no tengas fugas por el circuito y echale ANTICONGELANTE ;)
No que va no es por tema de trayectos largos solamente con zumbar en una recta de unos 300 metros me pasa i yendo antes a un ritmo tranquilo durante 5 minutos para calentarla decirte que la moto es de agua coge 85-90 de casa i tengo oro tubo un yasuni r que me estira un poco más i me da más salida i con este no tengo ningún problema va muy bien pero quería canviarselo más que nada por que me gusta más l tun(tubo recto) i hace mejor sonido, de refrigeración lo comprobé i va perfecta le cambie el refrigerante no sera que el grupo motor de 50 es demasiado o necesita más gasolina va con el doce de casa.
Si se te calienta cuando vas a fondo es por el tun casi de fijo es un escape que no retiene nada y la moto estirara y estirara, seguro que coge más rpms ponle el yasuniR es mejor que ninguno ;) si no picaras el pistón ;)
Ya el yasuni va bien pero a mi me gusta el tun por estética i sonido me encanta. Quieres decir con que retiene que se le queda corto el49 i necesita más cilindro que es demasiado grande ah pensándolo bien no sera el cdi que en las speedfight crta a 7000rpm i para este tubo es poco por que da toda la potencia en alto i si le cambio por el cdi delimitado de malossi. Perdón por ser tan insistente i cansino pero es que quiero solventar mi duda nt te puntuare bien
Pues si, móntale un cdi delimitado porque si no joderás algo fijotio y cuesta poco la bobina amarilla un saludo