Le puedo poner a u 21 de carburador un chiclé de un 19

Me preguntaba si le pondría poner a mi tzr un 21 de carburador kn el chiclé de un 19, ¿es qué se me ha ocurrido esto porque quiero un 19 pero todo el mundo me dce que le ponga el 21 y yo no quiero trucar mi moto solo quiero carburador y escape me iría bien esto? ¿? ¿? ¿Y ahora otra pregunta le puedo poner el carburador kn el escape de serie dime si le vale el 21 y si no pues el 19 no? ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Da igual cual pongas de los dos el tema es carburarlos bien, ajustando la proporicon aire/gasolina un saludo