Duda tubo derbi drd racing

Ya te consulte anteriormente ya que quería ponerme un tubo para mi derbi drd racing de cross(la lelvo toda de serie) y tu me aconsejaste un tubo scr o el yasuni r2 pero kremo que se me olvido mencinoarte que lo quería solo por arriba ya que siempre voy a acer caminos y paso de cargarme el tubo el primer día. Me fijado en el yasuni cross, ¿es una buena opción? (¿Rendirá bien? Ademas me interesa que suene bien je je)

1 respuesta

Respuesta
Fíjate también en el scr corsé racing line tengo entendido que da mejores resultados un saludo