Indeciso ante la compra de una moto: Derbi Mulhacen, Hyosung Comet y Motorhispania

Hola mi buen amigo experto. Espero que me puedas ayudar en este asunto. Tengo ganas de comprar una moto y estoy indeciso entre 3 modelos que llevo mirando desde hace ya.son la derbi mulhacen café la hyosung comet gt y la motorhispania mh7.las 3 son naked ya que es ese modelo el que estoy buscando.
Espero que me puedas ayudar porque estoy muy indeciso entre ellas. Unos dicen que la mh7 va muy bien porque parece una grande pero se aperra en las cuestas.de todas maneras también acepto otras sugerencias que tu veas bien ya que eres el que sabe de esto. Espero puedas solucionar mis dudas
Respuesta
Pues mira, he estado consultando tu duda y para mi la mejor de estas tres es la derbi mulhacen café, tendrá un motor de 4T lo que quieras si quieres ir de paseo va bien, pero si lo quieres deportivo tal y como te decían para mi la mejor es la mh7 para la deportividad, para paseos y eso la mulhacen.
Gracias por tu aclaración mira, ¿la mh7 sale por 2700? ¿Y la derbi por 3600 son casi 1000? De diferencia.el caso es de que mi única duda es de que la mh7 es de refrigeración de aire y la derbi de agua. Pero la estética es direfente.en restaciones es más o menos igual. Pero todavía no se por cual decidirme.me dicen que la mh7 esta guapísima motor yamaha pilla los 115 pero se aperra un poco.la derbi no se nada ya que todavía esta reciente.no se que hacer tío. Espero que me puedas ayudar
La Mh7 te digo que la kojas, si ahora tampoco es que se pueda correr mucho, pero va bien muy bien yo la tengo y mi hermano también. Cojela te quedaras satisfecho.