Dudas sobre qué moto comprar

Hola, tengo dudas sobre cuál de tres motos de 125 c.c. Que he visto en las tiendas tiene mejores cualidades, y/o me daría menos problemas a la hora de mantenimiento, averías, piezas, servicio postventa, etc. Pero sobretodo me gustaría saber la comparativa, no la que aparece en los folletos de las distintas casas, que no digo que no sean correctos, pero me gustaría una comparativa práctica. Las motos que he visto son: Aprilia Rs GP-1; Cagiva Mito Evoluzione y la Honda Nsr. Gracias por ayudar a decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un pelo complicada pues puede que según el que te conteste te de una opinión muy subjetiva, (¿qué es mejor coca cola o pepsi?)
Bueno bajo mi modesta opinión si lo que quieres es que dure quedate con honda, pero luego no te quejes si no corre como las otras.
Supongo que se entiende lo que te cuento y no hace falta aclaraciones...
Aprilia y Cagiva no disponen de dispositivos limitadores entonces tu fijas el tope, cosa que honda no deja que pases de unas ciertas vueltas.