Derbi senda R 2000

Hola:
Tengo una derbi senda r del 2000.
La tengo con yasuni cross y la minas de carbono, la moto tine fuerza a madeios altos, pero la falla en bajos.
Y estoy pensando poner un carburador dellorto ¿19, o 21?, actualmente tengo un 12-14 dellorto.
¿También me toca cambiar la bujía me aconsejas poner una de platino?.
Gracias
Respuesta
Lo que tienes que acer es carburarla y cambiarle la bujía no hace falta cambiar el carburador pero si de todas maneras kiers cambiarlo ponle un 19 dellorto si piensas quedarte en 49cc y un 21oko/kehein si piensas pasar a un 74 de fundición tipo top negro mk de hierro etc saludos ;)
En entonces el carburador 19mm no aumentaría la potencia.
Yo no se carburarla.
Aumentaria un pokito el tiron pero nada muy importante pues llevala a carburar k te cobraran 10 o 15 euros pero te ira la moto bn ;)
Si me apetece ponerla el 19 ya que las nuevas derbi traen de serie un 17.
Oye y el 19 dellorto habría que carburarlo, ¿o vendrá más o menos bien?
Pues entonces ve a un taller y diles que te kiten el tope de la cuba del 17 y ya esta, todos los carburadores vienen descarburados porque cada moto es un mundo ;)
Yo tengo un 14...
Oye que es eso de un tope en la cuba del carburador, me lo puedes explicar.
Y si me compro el dellorto 19, ¿vendría con ese tope? Y descarburao.
Esta mañana he echao un pike a una aerox que tiene top negro 74cc, tubo hebo y arreche 21mm, variador polini muelles de embrague, y me sacado 2 metros.
Diselo al mecanico jeje esk es mu difil de explicar. No, solo vienen de fabrika cn ese tope descarburao claro como todos ;) si as ganao tu esk o la aerox esta mal puesta apunto o k el piloto es lo peorcito ;) xk un top negro a un 50 de serie se lo come sin acer nada y encima cn tubo y mas css pues mas facil de k te gane
Andaba almo más que yo pero muy poco 1 o 2 km/h más.
Pues a ver si me pillo un libro de mecánica, de carburadores y así aprendo algo
Si kieres simplmente eso si lo conseguiras pero yo pense k kerias k andara 5 o 10 km mas y ya te digo k solo con carbu es impsible ;)
Pues el carburador algo tendrá que hacer. Pero vamos, que me da igual.
Claro que tbn la puedo poner un rotor variable.
O mejor un motor entero de 250cc
Hace muy poco un rotor con un cilindro de fundición o de serie no te durara 2 días y tienes que cambiar el cigueñal. Un motor 250 no lo podrá soportar el basculante aparte de que si corre mucho también tiene que frenar mejor más estabilidad etc... dejala como esta o como mucho 125cc