Derbi senda r

Hola:
Tengo una derbi senda r del 2000.
La tengo con yasuni cross y la minas de carbono, la moto tine fuerza a madeios altos, pero la falla en bajos.
Y estoy pensando poner un carburador dellorto ¿19, o 21?, actualmente tengo un 12-14 dellorto.
¿También me toca cambiar la bujía me aconsejas poner una de platino?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aber te aconsejo un 21, va a ir bien si te la carburan bien en el taller, i ademas si en un futuro pones un cilindro de 70 ese carbu te ira bien, i de todas formas tienen el mismo precio.
En cuanto a lo de la bujía, eso como quieras, pero io me pondría una normal porque no vas a notar nada i te vas a ahorrar pasta.
Leyendo en rc scooter para mi preparación aconsejan un 17mm o algo parecido.
Ya que no por más carburador anda más, ya que al ser más grande el diámetro es menor la velodidas del paso de aire y la gasolina no se emulsiona adecuadamente. En fin gracias de todos modos.
Si la pipa pondré la de seria