Trucaje de la beta rrt

Tengo una beta rrt y le tengo puesto el manston racing el dela culata roja un 21 delorto con 120 de chicle y el yasuni cros pr arriba con desarrollos 13-¿46 cuánto me tendira que pillar la moto?
:S
eske creo ke pa lo que lleva no corre..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues con eso unos 120 o poquito más porque el tubo que llevas baja mucho el rendimiento de ese cilindro deberías meterle un yasuni r3 o si no tienes presupuesto un jazen racing que van muy ben métele un 44 atrás y el carbu que llevas no me gusta nada es campana redonda eso no mola métele un 24 mikuni o un 24 o 28 oko\keihin que le notas una buena diferencia pues estos son mis consejos espero haberte sido de gran utilidad