Tengo una sm de 50 kn motor minarelli y llevo un yasuni r3 ¿Qué le meto para que corra más?

Buenas, tengo una sm de 50 kn motor minarelli y llevo un yasuni r3.que le meto para que se pille 120 más o mens. Llevo desarrollos 12-55. Tengo un presupuesto de 250-¿300euros.el airsal de 1segmento cómo va? Puntuare bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si, un monoaro es de p.m- ponle cilindro carburadr 19 o 21 dll orto mismo y discos dembrague y el tubo que tienes ya le ira bien.
¿Pero gripa fácil? ¿Le pongo otro pistón? ¿Y qué desarrollos le pongo? Gracias tío
Gasta buen aceite y no le metas en frio y no griparas. Castrol tts- si cambias cilindro has de cambiar pistón, claro. Desarrllos como tu lo veas, si ves que no corre pues menos dientes en corona, pero pierdes aceleración.
E estao pensando y me voi a kmprar un 24 oko kaja laminas metrakit y filtro hebo.y voi a trabajar pa poder kmprarme el cilindro italkit carrera larga y el ciwu italkit carrera larga el carrera 42. ¿Qué te parece?
Ok ok, pero iras con el 24 etc y el 49cc o lo montaras todo de golpe porque sino...
Ya lo max seria buscar biela i cigueñal pepi.
Primero el carbu, ¿kaja laminas etc y después lo otro.que ciwe es pepino?
Sisi ara te lo miro espera.
Ok. Pero como ira kn eso, ¿sin cilindro?
Fruti los cojones k peeeeeeesao tio pegale fuego a la mierda moto nen.