Beta

¿Hola quiero trucar mi beta art pero solo quiero cambiarle el tubo cual me aconsejas? ¿ago bastante enduro pero fuerza ya tiene lo que quiero es que me coja en llano los 95-100 km/h no le voy a acer nda más aparte de el tubo
gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo los siguientes tubos:
-Por arriba:yasuni cross por 135 euros. METRAKIT TROWER BUFANDA CROSS 135 euros. ESCAPE SCR CROSS HAND MADE por 190 euros
-Por abajo:SCR CORSE HAND MADE 180 euros. Yasuni mod. R2 x 200 euros. METRAKIT MARCHAS SP x 206 euros.
Ay tienes para elegir. Ay escapes mejores pero ya son para preparaciones con cilindros de 74cc.
Yo de todos estos pondría el metrakit trower. Wenga un saludo
¿Tengo pensado el yasuni cross en que me mejoraría? ¿Porque me corre 80 + o - pero de fuerza tiene mucha mucha en altas i como t e dicho ago bastante enduro
Pues te reforzaría en bajos.
Te daría más aceleración y más fuerza. Dicen que este tubo es muy aconsejable para el campo. Y también te daría algo de punta.