Rieju mrx

Buenas mira voi a mandar el cilindro a rectificar a animotos y no se si también tengo que mandar la culata y quería saber si el escape jazen el de 80 va bien es que unos dicen que si va bien y otros que no y como es barato.la moto lleva top rosa 74cc, oko21(pero le voi a poner un 24oko)discos de embrague tjt, y que es lo power ject que tiene el oko 24, contestar lo antes posible me corre prisa gracias

1 Respuesta

Respuesta
El jazen te va ir debuty pok es de preparación de nivel medio-alto. Y como he leído tu preparación es medio-alto pok no llevas rotor ni cigueñal. Lo del precio es una gilipollez. Si que tienes que llevar la culata creo.
¿El powerjet es un sistema que montan carburadores OKO/KEIHIN a partir de 24mm. Su función es proporcionar mÃ?¡Es gasolina cuando el motor esta a tope de vueltas(cuando vas a fondo)para una mejor respuesta de la moto.
El powerjet gasta más gasolina a altas wueltas, lo que hacec que chupe menos gasolina es la compuerta plana.