Pido opinión sobre estos cambios

Buenas expertos! Tengo una aerox50 con un yasuni R, y le quiero cambiar el variador, embrague y a lo mejor el carburador. De variador e pensado o un polini o mhr, el embrague tjt o polini y el carburador de 17.5 0 19. ¿Cuál eligiriais de las dos opciones que os e dao de cada cosa? ¿Al cambiar las tres cosas se va a notar bastante el cambio no? ¿Cuánto me puede mejorar la moto?
Salud y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
De variador te recomiendo el polini, un malossi tampoco iría mal.
El embrague también te lo aconsejo polini y si vas con el variador polini te ira mucho mejor. Yo le metería un 19 dellorto mikuny o kehin o oko en www.animotos.com tienes para elegir.
Si le pones todo eso se va notar un huevo créeme wenga un saludo