Trucar honda xr 125 l

Wenss tg una honda de trail de 125 cc de 4 tiempos, y le quería subir el carburador a una 30 mikuni o 30 oko que cuestan sobre 100 euros, pero en honda fui a preguntar y m dijeron que el mio es de 22 y cuesta 310 euros, pero entos no se si es pr ser de serie o es que ls otros dos son para 2 tiempos, venda dew
Respuesta
Lo que pasa es que como dices tu que es una pieza de serie, y al ser de serie cuestan más. Yo te recomiendo el 30 mikuni que vale entorno a los 120 euros.
Si pr ejemplo con el mio chupa en teoría 3 litros cada 100 km, cuant m chupara con el 30 mikuni, ¿y qué en que página online lo podría comprar barato? ¿¡
Pues te va chupar mucho más, con 3 litros te arias 70-80 kilómetros.
Pues una página muy buena es la de animotos, pero para pedirles una pieza de 125 4t tendrías que escribirles a este e-mail: [email protected] y te ka trairian en 4 días o así.