Gpr 50 r

Hola, quisiera saber cual seria el mejor escape para mi gpr, he estado mirando el metrakit hand made; ¿Qué tal? También he mirado en ponerle un carburador del 19 o 20, porque quiero ponerle un 15 y un 48 de relación.
¿Qué marca de carburador merecomendariais? Y el tubo si hay alguno mejor ¿cuál? Mi gpr es del 2006.
Esperando una respuesta
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con un scr hand made, con un 19 o 21 dellorto [yo t recomiendo el 21 por si mas adelante quieres tocar cilindro], la relación 11/42 o 12/46. y vas del lujazo! Porque con un 15/48 no le sacaras todo su rendimiento. Te recomiendo este trucaje porque yo lo he llevado y e tocado fondo en 6ª a 12.000 weltas a 125km/h. Increíble! ¿Un trucaje que ronda los 250?. Depende de si te gusta o no, puedes ponerte el tubo por el lateral o dejártelo por debajo del colín. Yo te recomiendo por el lateral. EL precio conpensa y puedes acer-le una buena plancha en el colín con sus neones.. etç y que la moto te quede finísima. Asta Luego!