Olor a gasolina al arrancar mi moto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me he comprado un GPX y la horquilla delantera se me un de y hace tope cuando hago una frenada brusca a 40km/h, también he visto que me consume 10 l/100 km, le he comprobado los carburadores con un vacuómetro casero y se los he puesto todos al mismo nivel, pero al arrancarla me da mucho olor a gasolina, y no se donde hay que ajustar l carburador 1 q creo q es el patrón, a ver si me podéis ayudar con estos temas y el ESCS me gustaría saber como ponerlo en otra posición ya q esta en el 1 y no se como cambiarlo.
A ver si me puedes ayudar
Respuesta
No entiendo lo que te pasa... con el carburador eso de la horquilla lo más seguro es que tengas que cambiar retenes o algu por el estilo... pero lo dl carburador no lo entiendo...
El carburador el problema es que me consume la moto 10 l cada 100km o más, y quería saber si me puedes decir como carburarla.
Tiene 4 carburadores, esta es un poco la descripción http://www.bikez.com/motorcycles/kawasaki_gpx_600_r_1989.php
Carburar una 600 es difícil... la podrías llevar a un mecánico que te lo hiciera el... seria más seguro i más rapido lo siento por no poder ayudar :(