Carburación

Buenas, mira me llamo daniel i tengo una yamaha tzr del 2000, le e puesto un cilindro top rosa tengo un del orto 21 las laminas de carbono el filtro de serie i el cdi top (amarillo)
Resulta que la moto cuando le meto primera i segunda velocidad tira como una bestia... Pero cuando empiezo a engranar 3 parece como si se ahogara.. Como si fuera muy seca de gasolina i parece que pueda gripar... A mi opinión parece que se queda sin gasolina en la cuba i por eso me ace una mezcla pobre de gasolina porque sino no me explico porque en marchas cortas o en acelerones rápidos la moto responde más que perfectamente, básicamente mi problema viene cuando mantengo el puño gas a fondo unos segundos... El otro día le mire la bujía i la tengo como engrasada como si le sobrara aire, antes llevaba un top negro con el filtro cambiado i la e gripado un par de veces por exceso de aire i la cosa es que me ace el mismo síntoma, es lo que le noto a la moto.
Gracias de antemano, me gustaría que me contestaras rápidamente, es una pregunta bastante concreta i difícil e intentado llevar la moto al mecánico pero no me la dejan bien, la carburación es una cosa jodida...
Saludos a todos ;) espero que mi pregunta ayude a más gente que se encuentre en mi casa
Respuesta
1
La verdad no se que podría ser... es muy raro lo que le pasa a la moto... la has llevado al mecánico i te la djan mal... prueba de cambiarle la tubera que es lo que va dl carburador al carter lo que entra... que no sea que este sucia o tnga una pequeña fuga i entra aire por allí... pero nse... si se lo que es nseguida que lo sepa te lo digo.
Lo siento pero como tu dices la carburación es una cosa jodida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas