Carburación

Buenas, mira me llamo daniel i tengo una yamaha tzr del 2000, le e puesto un cilindro top rosa tengo un del orto 21 las laminas de carbono el filtro de serie i el cdi top (amarillo)
Resulta que la moto cuando le meto primera i segunda velocidad tira como una bestia... Pero cuando empiezo a engranar 3 parece como si se ahogara.. Como si fuera muy seca de gasolina i parece que pueda gripar... A mi opinión parece que se queda sin gasolina en la cuba i por eso me ace una mezcla pobre de gasolina porque sino no me explico porque en marchas cortas o en acelerones rápidos la moto responde más que perfectamente, básicamente mi problema viene cuando mantengo el puño gas a fondo unos segundos... El otro día le mire la bujía i la tengo como engrasada como si le sobrara aire, antes llevaba un top negro con el filtro cambiado i la e gripado un par de veces por exceso de aire i la cosa es que me ace el mismo síntoma, es lo que le noto a la moto.
Gracias de antemano, me gustaría que me contestaras rápidamente, es una pregunta bastante concreta i difícil e intentado llevar la moto al mecánico pero no me la dejan bien, la carburación es una cosa jodida...
Saludos a todos ;) espero que mi pregunta ayude a más gente que se encuentre en mi casa
Respuesta
La verdad no se que podría ser... es muy raro lo que le pasa a la moto... la has llevado al mecánico i te la djan mal... prueba de cambiarle la tubera que es lo que va dl carburador al carter lo que entra... que no sea que este sucia o tnga una pequeña fuga i entra aire por allí... pero nse... si se lo que es nseguida que lo sepa te lo digo.
Lo siento pero como tu dices la carburación es una cosa jodida