Carburador 17,5

Hola soy adrián mire yo tengo una derbi xtreme SM que con todo de casa y unos arreglillos como quitarle al catalizador y ponerle un piñon de arrastre de 15 la moto me coge unos 85/90km/h tengo el carburador de casa, ¿si le pongo un carburador de 17,5 que ventajas obtendré? Muchas gracias de antemano, saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
Oooooook, te explico, antes de cambiarle el krburadr, creo que es más conveniente que le cambies el tubo, entonces te pillaría los 100 en plano guay. Si no quieres dejarte la pasta en el tubo o buscas uno de 2nda o si tienes el 17.5 x ahí pues adelante pero no lo veo muy apropiado con el tubo de serie, el carburadr i el tubo ya seria la clave, con el 17.5 solo la moto iría muy grasa de gasolina y le costaría un poco arrancar dsd parado porque más o menos se ahoga, tiene demasiada gasolina que consumir, pero si le haces un reglaje de carburación seca al 17.5 te ira de p.m i correrá lo suyo, se nota mucho.