Aprilia rs 50

Hola tengo una aprilia con esto..
Cilindro metrakit pro race.
Biela y cigueñal metrakit pro race.
kit de cojinetes y retenes pro race.
Bujía punta platino.
Caja de laminas de cabono.
Rotor italkit.
Escape jacen 80.
trasfer de los carter ajustados a los del cilindro.
Carburador 28oko.
Disco de embrague top perfomacer.
Bobina de altas revoluciones.
Desarrollos largos.
embrage top perfomacer.
kiero saber k ponerle mas para k gane muxas mas velocidad y si le pongo un 30 oko me correria un poko mas...gracias

1 Respuesta

Respuesta
Stia que chungo me lo pones, creo que la llevas al máximo de cosas, no esta trucada no, esta de compety total. No se que recomendarte, lo del carburador no lo veo conveniente porque ya te debe ir muy grasa de gasolina, antes que ponerle nada más, yo probaría de ajustar la carburación, si pones la aguja en una posición más abajo te ira más seca y subirá de vueltas más rapido, se nota bastante. Palabras mayores seria rectificar al máximo el cilindro y sus conductos, poniéndole un pistón especial, esos que son muy poco altos del royo dos dedos, tienen menos fricción y hacen que penke mucho más la moto. Los hay de grafitados, esos son buenos.