Dotar a mi moto de mayor fuerza con un carburador o ¿Con qué?

Wnas tengo una suzuki rmx con un barikit (hebo de 74cc) y kisiera saber k es lo k puedo hacer para k la moto ganaria mucha fuerza. Kizas poniendole un carburador como un 24 o algo por el estilo (llebo un 17mm)la moto por aora tiene bastante fuerza pero yo creo k es por k tiene una relacion de 12-45 ,tambien llebo un yasuni pero es de hace bastant tiempo ¿deberia cambiarselo? La moto asi m pilla algo mas de 80km/h lo k kiero hacer es k m gane en fuerza y en velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Pues exactamente nose, solo se k las rmx aunke las trukes... poka kosa se puede hacer, yo cogeria el yasuni y no cambiarselo, lo limpiaria eso para empezar, con gasolina y paciencia y si no con un taladro pones en la punta un cable electrico grueso deshilachao, pero es peligroso. Yo rectificaria al maximo el cilindro con sus conductos y su piston un poko mas grande, necesitaras ponerle discos dembrague reforzaos pq sino patina, despes en lugar de meter un 24, yo le meteria un 21 como maximo. Y la transmison pues como tu lo veas, si kieres mas punta pos un diente mas en el piñon o un par menos a la corona y si kieres mas fuerza pues prueba con un 12.48. eliminale el deposito de aceite y la bomba y hazle la mezcla directa al deposito d gasolina. Gasta un buen aceite y podras ir a full todo el rato!