Percance

Mire uste sk sn kere l meti l tubo d escspe a mi suegra n l culo y e probao con to pa sacarlo(aceite hirviendo,aguarras,lo agarre ami patinete a pilas a loo arrastre,e incluso con 1 motopico)pero no kiere salir l caso sk yo aprcio muxo a mi suegra y kisiera 1 manera d sacrselo sin causarle muxo daño cntx urgente k yevo 1 emana yndo a trbajar n la burra y sta k se me muere

1 respuesta

Respuesta
Pues si usted le tiene mxo aprecio a su suegra coja un cutex y le rajas su enorme culo apestoso mientras le pegas el tirón. Previamente debes calentarle el culo co un soplete para aliviar el dolor, y cagarte en su bok pa que no grite. Suerte