Duda con tubo

Hola, querría saber si es compatible un tubo tun que ha ido en motor piaggio (runner) en una yamaha neos del 2004, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo más seguro es que sea que no, pero a lo mejor ese modelo de neos monta otra motor que no sea minarelli, si es minarelli olvidate que no vale, pero de todas formas prueba aver
Vale, no puedo probarlo porque me lo quiere comprar un tío de madrid y yo soy de zgz, je je así que le diré que no vale y yasta que es lo que me olía, gracias !
Respuesta
Tienes que ver si queda bien sujeto al chasis y encaja bien en el bloque del motor. Chao