Tubo

Buenas experto, ¿mira tengo una beta rrt del 2004 y le puse un mk thrower de este año y ace un mes que lo tengo y es el modelo de competición sin homologar el caso es que no suena nada y un amigo mio lo tiene en una beta rrt pero con el silencioso en negro y a el le suena una pasada me dijo que le tardo 2 meses en sonar así eso por que es? ¿A y una ultima cosa es que no me he quedado conforme kn el tubo que carburador la puedo meter pa que valla mejor? Llevo un 12 y too de casa venga gracias arista

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te dije que no le pusieras un metrakit thrower... si suena más al tiempo es porque abra quemado las esponjillas o porque llevara un filtro de potencia.
Ponle un 18 o un 19 dellorto y si puedes métele un filtro de potencia pero no te debería de ir mejor porque lleves un carburador más grande( al menos que tengas un cilindro de mayor cubicaje )
Si no te ha quedado algo claro aquí estoy
No no le a puesto nada me dijo que había kemao algo si, ami tambn me pasara eso, ¿qué hay que acer pa que pase? ¿Acelerar en punto muerto es bueno pa que se que me no? Venga gracias
No no agas na de eso, se t irán quemando solas.