Top o hebo

Me metió en animotos y no se cual poner que cilindro es mejor el top rosa el de 179euros o el hebo racing el de 189euros, se nota si es de aluminio o hierro, ¿cuál anda más?
eske no pongo el hebo maston porke al ser mi tubo el scr corse hand made ke es 50/70 ke no me vaya bien.no cress?

1 respuesta

Respuesta
En mi pueblo ay uno con un metrakit pro race y tiene de escape el SCR corsé hand made de 70, lo digo porque el metrakit pro race y el hebo manston son de características similares.
Los cilindros de aluminio son mejores para velocidad punta pero si gripan no los puedes rectificar, el top rosa ese de 179 euros me mosquea a mi porque en animotos ay 2 top rosa y el segundo top rosa vale más caro y por algo sera... no lo entiendo.
Me as hecho una pregunta muy difícil, yo cojeria el top rosa caro, es que el barato nunca lo he visto puesto y el hebo racing tampoco es tanto...