Tzr o rs 50, y trucaje de la tzr

Buenas me quiero comprar la tzr o la rs 50, me podríais decir cual de las dos es mejor y coge más punta, ¿y cuál es el mejor trucaje para la tzr para que tenga bastante velocidad?, gracias de antemano, saludos
Respuesta
La TZR, porque aparte de que esta mucho más guapa, es yamaha!
Pues el trucaje que te voy a decir aunque escuches que el top rosa es ejor y tonterías no agas caso, hazme caso a mi.
De cilindro un metrakit pro race, pero que sea pro race! Escape metrakit pro race, cigueñal con biela reforzada metrakit pro race, carburador 26 o 28 oko, filtro de potencia cónico HEBO, laminas de carbono, discos de embrague pro race, desarrollos largos y hay por hay unas bujías que son NGK iridium, pónsela también.
Con eso ya vas que ardes, ten cuidado.. sobre todo si eres novato, no te puedes hacer una idea de lo que te va andar en serio!