¿Aprilia, derbi o honda?

Hola¡Soy un chaval de 16 años que quiere comprarse una moto de 125 y estoy dudoso entre la aprilia rs, la derbi gpr racing y la honda cbr.
Estoy muy verde en esto de la motocicleta y me gustaría saber cual de las 3 corre más y también cual de las 3 me aguantara más porque yo la quiero pa andar por donde vivo pero para desplazarme habitualmente a un pueblo que esta a 26 km.
Lo siento por tanta pregunta pero cnt a lo que puedas bye
Respuesta
Pues para mi la derbi gpr sin duda, porque las honda cbr en 125 son horribles, y las rs, la forma que tiene no me gusta tampoco. El motor derbi es muy bueno y muy muy muy duro... durísimo! Te aguanta lo más grande, correr más... no se en 125 cc ya corren 140... o por ahí... todas o incluso ya con un escape más... venga un saludo... estoy a tu disposición