Sendilla r

Hola torete quería preguntar le que podría ponerle a la senda dejándola de 49cc contando que tengo un scape y un carburador 17.5 dellorto de una zip gracias por adelantado un saludo naxaco

1 Respuesta

Respuesta
Yo l cambiaría el carburador por un 21 dell´orto, l puedes poner un filtro que con el la moto ira de pm. Si t cimbrea mucho cambiales las laminasde casa por unas laminas de carbono malossi. Con eso t andaría más. Y aunque no la quieras trucar por si acaso alguna vez cambias de opinión si quieres que t ande ponle un top rosa 74cc. Espero avrt ayudado. Venga tío dew
Y las laminas cuanto podrían valer gracias por tu ayuda
Olaota vez. Las tienes desde 15 euros asta 120 euros. Pero con unas de 25euros o por ai t valn porque son la qmjor van. Venga tío dew