Mk thrower

Wenas, esk veras estube mirando un tubo pa ponerme en la moto ( beta rrt)
y me decidi por el metrakit thrower y ponia k estaba homolago en la pagina web. Pero me lo trajeron y lleba una chapa en la bufanda k pone "only for competition use" entonces no esta homologado no?? A y otra cosa ahora no suena casi pero solo la e llebado un dia dicen k luego aumenta el sonido a base de llebarla es verdad??? Este tubo en concreto suena muxo?? Enga gracias ko te dare un 5

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque te lo han traído de 70 en vez de 50, pero eso no importa, es mentira, por mucho tiempo que pase te sonara igual, si te suena más fuerte al tiemopo es porque quemaraslas esponjillas. El ruido depende también de que filtro lleves.