Pumita 70

Hola.
Tengo un inconveniente con la motito.
Cuando arranca en frio anda bien por unas 10 cuadras y luego (a mi entender cuando se calienta) empieza a toser y se para y cuando la pateo cada 2 o tres patadas tira como una explosión por el caño de escape con chispas y todo! Yo desarme lo que seria el carburador y el filtro de aire, limpie todo lo mejor posible y hace lo mismo.
También cambie la bujía por consejo de un experto, pero el problema continua igual.
Alguien que tenga alguna sugerencia por favor no dejen de escribirme.
Y por otro lado si me podrían mandar cualquier manual para la pumita 70.
Mis mails son [email protected] o [email protected]
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo 1º que aria seria cambiarle la bujia2º limpiarle el carburador 3º qitarle el escape y meterlo en una candelapara que limpie por dentro l das unos golpes con un martillo para que suelte la suciedad ylo vuelves a montar.
4º limpiarle el filtro venga dew