Trucaje a tope

Hola tengo una Yamaha TZR de las nuevas, ¿me podrías decir que le puedo poner a la moto para que corra mucho más? ¿Qué cilindro de 74cc? Que carburador y la marca, que tubo de 80 y la marca, piños, platos, etc. ¿Cuánto me costaría aproximadamente? ¿Y cuánto me correría? Si pudiera ser los platos y piños para largas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Seria lo suyo que te buscases un top performance de color rosa(los hay mejores como el "hebo maston" o otros de ese tipo, pero te saldrían por un ojo de la cara.)De carburador un Oko. Un colega lleva un 30 y le costo sobre los 120 euros. También si quieres de verdad aumentar la potencia de tu moto deberías comprar un "rotor "vienen a ser el plato magnético pero más radical (los hay con luz y sin luz. He probado los 2 y me quedo con el de sin luz. Luego metelé lo típico:laminas de carbono, cigueñal de competí(de altas vuelta)puntas, pulmón, discos de embrague, muelles del embrague de 80 y un poco estirados por mi, etc. y el tubo de escape pues... pufffff... hay muchos que son bastante buenos como el "TUN nuevo de competición" o "Tavi carrera" También si quieres para las picas te puedes ir a la gasolinera y comprar liquido de la marca "Win´s"de color negro de aumentador de octanaje(viene a ser queroseno)y mézclalo con la gasolina pero no abuses mucho porque puedes quedarte sin moto de un gripazo.
También le puedes pulir las entradas de anmision y escape del bloque y los bajos del carter(los huecos de al lado del cigueñal)pero tienes que hacerlos exactos para que no hayan escalones del bloque al carter.
Por experiencia propia la moto le podría alcanzar los 160 klm/h cuesta abajo y marcado por la Yamaha r-6 de un amigo.
Espero que te sirva de algo todo esto y si tienes alguna duda puedes preguntármelo ;) Chao